Www.manzanasdelcuidado.gov.co se compromete a salvaguardar la privacidad de la información personal obtenida del usuario, para lo cual adopta una política de confidencialidad y se compromete a no ceder, vender, ni a compartir los datos recibidos en el sitio web con terceros sin su aprobación expresa. Las entidades adscritas distritales no se considerarán terceros para estos efectos. Así mismo, www.manzanasdelcuidado.gov.co cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad en los tiempos pertinentes de ley.

 

Responsabilidad

Www.manzanasdelcuidado.gov.co de ninguna manera será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  • La imposibilidad de acceso a la página web o la falta de exactitud y/o actualidad de los contenidos, al igual de la existencia de defectos de cualquier clase de los contenidos trasmitidos, difundidos, almacenados y puestos a disposición a los visitantes a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  • La presencia de programas maliciosos (virus, troyanos, etc) u otros elementos que puedan alterar o dañar los sistemas informáticos y/o datos de los usuarios.
  • El incumplimiento de las normas, buena fe, orden público y demás aplicables, por el uso inadecuado del sitio web.

Si el visitante o usuario de www.manzanasdelcuidado.gov.co, no se encuentra conforme con los términos de uso de la página web o cualquier otra disposición, por favor abstenerse de utilizar este sitio.

Le invitamos a conocer mas sobre la política de Protección de datos en el siguiente documento.